Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece después de dar a luz e impacta con su esbelta figura

La actriz Ludwika Paleta lució un impactante cuerpo posparto a tan solo 6 semanas de haberle dado la bienvenida a sus gemelos Bárbara y Sebastián.

A finales de mayo, Ludwika Paleta le dio la bienvenida a sus gemelos Bárbara y Sebastián publicando una tierna foto en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Y tan solo 6 semanas después de haber dado a luz, la actriz reapareció en la alfombra roja de los Premios Ariel, donde estaba nominada por su trabajo en la película “Rumbos paralelos”.

La polaco-mexicana sorprendió a todos al lucir una figura esbelta después de haber tenido un embarazo doble.

Recomendados

Paleta compartió en sus redes sociales una fotografía del evento donde aparece junto a su esposo, el empresario Emiliano Salinas, con quien se casó en el 2013. La evidente pérdida de peso de la actriz ha causado gran revuelo entre sus seguidores.

Ludwika lució un vestido metálico entallado en la cintura y con un atrevido escote en V, el cual permitió apreciar mejor su figura posparto.

¿Un embarazo real?

A sus 38 años, este fue el segundo embarazo de la actriz. Tan solo dos meses antes de dar a luz, Paleta anunciaba a sus seguidores que iba a ser mamá.

Todo sucedió tan rápido y Ludwika jamás fue vista luciendo una pancita de embarazo, que algunos han especulado que todo se trato de una actuación y que en realidad contrató un vientre en alquiler.

Pues no tiene la facha de haber tenido 2 bebes hace poco, empezando por los pechos se supone que está amamantando. Todo fue muy sospechoso, yo creo que recurrieron al vientre subrogado”, “Estás guapísima. No parece que tuviste bebés recientemente”, “¿Y el cuerpo post-parto?” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones de la actriz.

https://www.instagram.com/p/BVHhHKLhTU0/?taken-by=ludwika_paleta

Tags


Lo Último