Hilary Duff responde duramente a quienes la criticaron por haber besado a su hijo en la boca

Por Publinews

A photo posted by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Mientras que algunos padres de familia consideran que no hay nada de malo en besar a los hijos en la boca, otros opinan que es algo inapropiado y que la salud de los pequeños puede correr peligro.

Hilary Duff pertenece al primer grupo, la actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram de su más reciente visita familiar a Disneyland. En la imagen, ella aparece besando a su hijo Luca en los labios mientras usan los característicos sombreros de Mickey Mouse. 

Pero esto no le agradó a muchos de su seguidores, quienes la criticaron por esta muestra de cariño hacia su pequeño con frases como “Yo preferiría mantener la diferencia entre beso romántico o beso inocente” o “al borde de la pedofilia”.

Duff no se quedó callada y publicó otra imagen en la que se puede leer: “Para cualquiera comentando que un beso en los labios con mi hijo de cuatro años es ‘inapropiado’, adelante, hagan un rápido clic en unfollow con sus mentes retorcidas y su juicio”. 

Esta dura y directa respuesta de Duff alcanzó aproximadamente los 233 mil me gusta y aproximadamente 8 mil comentarios superando a la foto del beso con su pequeño, la cual tuvo 4 mil.

A pesar de recibir críticas negativas, también hubo quienes apoyaron a la exestrella de Disney mandándole mensajes positivos y de aliento a la actriz. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo