Filtran videos de los primeros días de grabación de “Super Shore 3” con los nuevos integrantes

Con tan solo una semana de haber iniciado grabaciones de "Super Shore 3", se filtraron varios videos de los nuevos y viejos integrantes en varias fiestas.

Por Ana Lucía Valladares

El pasado 7 de julio se iniciaron las grabaciones de Super Shore 3” en Rímini, Italia. Los integrantes ya empezaron a visitar las mejores playas y llegaron a las mejores fiestas de la ciudad.

Y es que al llegar a cada lugar público, el elenco del polémico programa causa gran revuelo por lo que ya se han filtrado videos de los primeros días de filmación.

En los clips tomados por fans se pueden ver a algunos viejos conocidos de “Acapulco Shore” como Karime, “Potro”, Danik y Víctor junto a Igor y Elettra, la anfitriona de esta temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=HvZ9EkQIQvU

Sin embargo, también se filtraron algunas imágenes de los nuevos 3 integrantes de la casa, los cuales fueron elegidos en un casting al que asistieron más de 2 mil personas. Jaime Ferrera, Adela e Isaac fueron los escogidos para unirse al drama, alcohol y fiestas.

El elenco de “Super Shore 3” tiene a penas una semana de estar grabando y ya han visitado exclusivos lugares como Le Milton Beach, Riccione Beach Arena y Chiringuito Pura Vida 44.

Lo que más llamó la atención fue que en estos primeros días de filmación, Víctor y Elettra fueron vistos muy juntos y dándose muestras de cariño por lo que podemos esperar mucho drama desde el primer capítulo de la tercera temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=XAFUQAEUgnQ

Los posibles invitados a “Super Shore 3”

Aunque se había descartado que Mane regresara una vez más al programa, podría tener una aparición especial como invitada.

De igual forma, se rumora que su compañero mexicano Tadeo Fernández también visitará al elenco en la ciudad italiana.

Por último, alguien que seguramente llegaría a causar controversia es Brenda Zambrano. Después de haber regresado a la cuarta temporada de “Acapulco Shore” para disculparse con el resto del elenco, la modelo fue sacada de la casa por sus compañeros.

Pero en redes circula una fotografía donde la estrella de televisión chatea con un amigo y le dice que se dirige a la embajada italiana, por lo que ha aumentado los rumores de que podría unirse a “Super Shore 3” como invitada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo