Rob Kardashian comparte fotos de Blac Chyna de niña y luce irreconocible

Rob Kardashian creó controversia al compartir varias imágenes de Blac Chyna cuando era pequeña ya que no luce nada parecida a como se mira actualmente.

Por Ana Lucía Valladares

A pesar de la tormentosa relación que tiene Rob Kardashian y Blac Chyna, el único hijo de Robert Kardashian continúa publicando cosas de la mamá de su hijo en las redes sociales.

En esta ocasión, el integrante del clan más famoso del mundo compartió varias imágenes de niña de Blac Chyna.

La joven que creció para ser la mujer que amo y la madre de mi hija. Es hermosa y me dio mi primera hija”, se puede leer en la primera fotografía donde la modelo aparece vestida toda de negro, sentada sobre una cama.

https://www.instagram.com/p/BUu5eAlBZZk/?taken-by=robkardashian

Mientras que en la otra foto se puede apreciar a Angela Renée White (su nombre verdadero), luciendo un top oscuro, un bóxer de Bob Esponja, lentes y un pañuelo amarillo. “Awww, miren a mi pequeña Angela a los 14 años, te amo”, escribió el Kardashian.

https://www.instagram.com/p/BUu7MsuBfeE/?taken-by=robkardashian

Ambas publicaciones causaron controversia ya que Blac Chyna no luce nada parecido a como se dio a conocer en los últimos años.

Algunos usuarios comentaron sobre su notoria operación de nariz y aumento de busto, pero otros la defendieron diciendo que siempre ha sido bella.

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

¿Rob y Chyna siguen juntos?

El hijo de Kris Jenner lleva una vida alejada de las cámaras y de las redes sociales desde hace varios años. En el reality show “Rob & Chyna” la pareja demostró ser muy volátil y pelear por cualquier situación.

Después de varias rupturas dramáticas y escandalosas, hay quienes aseguran que Rob Kardashian está comiendo y bebiendo sin control.

Tanto así, que la familia más famosa del mundo considera una gran necesidad que él ingrese a rehabilitación tan pronto como sea posible.

Ha sido un problema del que no se ha querido hablar durante más tiempo del que cualquiera pueda recordar, todos han tenido suficiente. Rob está matándose a sí mismo y su familia, liderada por Kris Jenner, se prepara para una intervención”, señaló una fuente a la revista OK!.

https://www.instagram.com/p/BRv8gmMBfyo/?taken-by=blacchyna

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo