VIDEO. Llaman a Laura Bozzo "pionera de la TV basura en Perú" y así reacciona

"La abogada de los pobres" armó un escándalo cuando le llamaron "pionera de TV basura" y su novio estuvo a punto de golpear al entrevistador.

Por Publinews Internacional

Luego de la cancelación de su talkshaw “Laura” en México por parte de Televisa hace ya bastante tiempo, Laura Bozzo se alejó de la pantalla preparando su regreso y atendiendo algunos problemas de salud.

Pero hace unos días, fue invitada al programa "La Revista" de Nicolás Lucar donde abordarían su trayectoria en la televisión; sin jamás imaginarse que su participación no sería como ella esperaba.

La entrevista realizada por Lucar inició de buena forma, pero dio un giro inesperado cuando de repente apareció Cecilia Zorrilla, quien  hace algunos años se hizo famosa en aquel país por denunciar que los panelistas que aparecían en el programa “Laura de América” recibían dinero para narrar historias falsas.

https://www.youtube.com/watch?v=-54onRhNAPc

Además, los panelistas la llamaron "pionera de la televisión basura de Perú”, lo que provocó que Laura Bozzo saliera de control.

"Esto está armado para joder. Si tú quieres hacer show y rating, hazlo con otra cosa”, le gritó Laura a Nicolás Lucar.

La acción desató la furia de Cristian Suárez, pareja de Bozzo, quien ingresó al foro y le reclamó a Lucar, debido a que la producción les había dicho que en el programa rendirían homenaje a la trayectoria de Laura.

Por si fuera poco, en el programa apareció el excongresista Jaime Delgado, quien le reclamó a Bozzo haber tratado con “desprecio y vulgaridad a los peruanos”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo