Espectáculos

Ely Recinos habló con los protagonistas de "Spider-Man" y resalta con su vestuario

La conductora guatemalteca Ely Recinos entrevistó a los actores de "Spider-Man: Homecoming" y se ganó el corazón de los guatemaltecos por la forma en que fue vestida.

La película "Spider-Man: Homecoming" se estrenó hace poco en Guatemala, la conductora Ely Recinos entrevistó a los protagonistas.

La guatemalteca viajó a la Ciudad de México, donde los actores Tom Holland y Laura Harrier promocionan la cinta, y platicó con ellos.

Por medio de sus redes sociales, la presentadora de noticias compartió el video de la amena entrevista que tuvo con los famosos.

Recomendados

Recordando la entrevista con Tom Holland y Laura Harrier! Fue una linda experiencia conocer, conversar y llevar un saludo en nombre de los guatemaltecos #SpiderManHomecoming!

Posted by Ely Recinos on Tuesday, July 4, 2017

Fans orgullosos

Ely se ganó el corazón de los guatemaltecos no solo por su profesionalismo, sino por lucir un vestuario típico.

Los seguidores de la comunicadora elogiaron el atuendo que eligió para distinguirse y mostrar la cultura de Guatemala.

  1. "Te ves super hermosa con el traje típico Ely"
  2. "Wow me encanta tu blusa típica"
  3. "Te ves linda con ese traje"
  4. "Excelente entrevista Ely, hermoso traje"
  5. "Eres orgullo de Guatemala"

Lo que debes saber de la cinta

El joven Peter Parker que tuvo un sensacional debut en Captain America: Civil War, empieza a explorar su nueva identidad.

Emocionado después de su experiencia con Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo los ojos vigilantes de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.).

Peter intenta volver a su rutina diaria normal, pero sueña con demostrarse a sí mismo que puede ser mucho más, y cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera importante estará en peligro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos