Espectáculos

Actor de origen guatemalteco actuará en la nueva película de Spider-Man


Durante la reciente edición de la Comic Con de San Diego, Marvel sorprendió a los fanáticos anunciando el reparto de la próxima película de “Spider-Man”, titulada “Spider-Man: Homecoming“.

Recomendados

De acuerdo con IGN, además de Tom Holland, quien da vida al legendario “trepa muros”, también se confirmó la participación de Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tyne Daly, Bokeem Woodbine y el actor estadounidense de origen guatemalteco, Tony Revolori.

Revolori, de padres guatemaltecos, tiene 19 años y ha participado en cintas como “The Grand Budapest Hotel”, de Wes Anderson, y “Dope”, de Rick Famuyiwa.

Según información de varios medios de espectáculos, el actor estadounidense será el encargado de dar vida a “Flash Thompson“, antagonista de “Peter Parker” en la secundaria.

“Spider-Man: Homecoming” también contará con las actuaciones de Marisa Tomei, como la “Tía May”, Robert Downey Jr., como “Tony Stark” (Iron Man) y posiblemente Michael Keaton, quien encarnaría a “The Vulture”, villano de la cinta.

En adición, Marvel también anunció a Brie Larson como el nuevo miembro de su Universo Cinemático, quien interpretará a “Captain Marvel“, y dio más detalles de la secuela de “Guardians of the Galaxy“.

La nueva película de “Spider-Man” llegará a los cines de Estados Unidos el 7 de julio de 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos