Tras ser señalado de una supuesta cirugía, J Balvin confiesa por qué su rostro luce más joven

A sus 32 años de edad, el colombiano J Balvin es señalado de haber recurrido al quirófano para quitarse unos años de encima y verse más joven.

Por Ana Lucía Valladares

Desde que J Balvin lanzó su reciente sencillo “Mi Gente”, han aumentado los rumores sobre una posible operación en su rostro para lucir más joven.

A sus 32 años de edad, el artista es señalado de haber recurrido al quirófano para quitarse unos años de encima.

Sin embargo, el colombiano ha utilizado sus redes sociales para aclarar el tema. Haciendo uso de las Historias de Instagram, J Balvin confesó estar molesto por los rumores:

“Entonces ya están diciendo que me hice algo en la cara. Ya están muy locos con esos tres pelos que tenía siempre me he cuidado la cara, con cremitas, he bajado de peso, y me veo más baby”.

 

@jbalvin habla de su cambio de look ¡Escucha lo que dice! 🎥: Instagram

A post shared by TVyNovelas USA (@tvynovelas_usa) on

Además, el colombiano se hizo un cambio de look y volvió a su tono natural de cabello. Ahora lo luce más corto y también se quitó la barba.

🙌🏼 @premiosjuventud 🙌🏼

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

¡Sensación musical a la vista!

El éxito de J Balvin no se detiene, y es que ahora nos presenta un nuevo corte musical. Se trata de la canción "Mi Gente", tema que cuenta con la colaboración del famoso productor Willy William.

Recordemos que hace unos días el músico subió a sus redes sociales un adelanto del nuevo tema, que en pocos días sobrepasó los dos millones de reproducciones y rápidamente se viralizó.

En el clip también aparece el multimillonario Gianluca Vacchi, quien saltó a la fama en las redes por compartir videos desde su cuenta de Instagram donde aparece bailando al ritmo de reggaetón en compañía de su prometida.

El tema se acerca mucho a los sonidos afrodescendientes, lo que viene a tono con los bailes y las coreografías que se observan en el video de 3 minutos de duración.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo