Espectáculos

Aracely Arámbula causa polémica con una sexy foto donde presume su derrière

A sus 42 años de edad, Aracely Arámbula compartió una sensual foto en bikini y mostrando su derrère que causó malos comentarios entre sus seguidores.

A Aracely Arámbula le gusta presumir sus infartantes curvas en sus redes sociales. Pero una de las últimas publicaciones que hizo causó polémica y comentarios negativos.

La actriz compartió una fotografía donde aparece en una piscina, posando de espaldas a la cámara y dejando ver su derrière en un bikini negro.

Recomendados

Aunque esta imagen levantó suspiros y elogios, también provocó el enojo de algunos seguidores que consideran que la mexicana es demasiado guapa para tener que hacer este tipo de publicaciones para llamar la atención.

Las reacciones

  1. “No necesitas subir ese tipo de fotos ya eres muy sexy de frente una sonrisa tuya le gana a esas redondas nalgas".
  2. “Pero qué necesidad tiene usted señora de posar de esa manera! Bueno ni hablar!! #dondequedolaclase”.
  3. “Ay Aracely, creo que todos sabemos que tienes cuerpazo, pero no te expongas a tanto comentario tan vulgar! Pena ajena jajajaja saludos y bendiciones!”-

A pesar de las malas críticas, la sexy fotografía ya cuenta con casi 30 mil likes. Incluso, un día antes, Aracely había compartido una foto muy similar, pero esta no muestra tanto su derrière como la última.

Tags

Lo Último


Te recomendamos