Protagonista de “300” es captado con un notable aumento de peso

El actor que protagonizó la famosa película de “300”, Gerard Butler, dejó muy atrás su marcado abdomen y sorprendió con un drástico cambio físico.

Por Ana Lucía Valladares

Gerard Butler fue el encargado de darle vida a Leonidas I en la famosa película de “300”. Recientemente, el actor fue fotografiado mientras disfrutaba de las olas del mar, pero su notable aumento de peso sorprendió a los fanáticos.

El intérprete dejó atrás el escultural cuerpo que lució en el filme que protagonizó junto a Lena Headey, Rodrigo Santoro y Michael Fassbender.

Su abdomen marcado, enormes brazos y tonificadas piernas ahora son cosa del pasado.

via GIPHY

Gerard Butler fue captado mientras disfrutaba de sus vacaciones en las playas de Tulum, México, junto a su novia Morgan Brown.

Los paparazzi fotografiaron al actor de 47 años a quien, incluso, su pareja tuvo ayudarlo a subirle el traje de baño debido a que no le quedaba.

Pierce Brosnan con libras de más

Butler no ha sido el único que ha dejado muy atrás su trabajado físico. Recientemente, Pierce Brosnan se tomó un descanso junto a su esposa Keely Shaye Smith. El actor se fue de vacaciones a Hawaii para celebrar sus 64 años de edad.

El actor irlandés fue fotografiado mientras disfrutaba de las paradisíacas playas, pero su cambiado aspecto sorprendió a sus seguidores.

El intérprete de James Bond dejó atrás su look de galán y ahora luce unas cuántas libras de más.

Brosnan caminaba por la arena acompañado de su esposa, con quien lleva más de 16 años de casado. A pesar de la presencia de los paparazzi, la pareja se mostraba muy romántica ante las cámaras.

Sin embargo, el aspecto desmejorado del actor fue lo que más llamó la atención.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo