Espectáculos

Ricardo Arjona agota entradas de sus shows en México y Chile

La gira “Circo soledad” continúa con paso fuerte en toda Latinoamérica

Las entradas para los dos conciertos que Ricardo Arjona ofrecerá en la Arena Movistar en Chile, se agotaron en tan solo una semana, según informó su disquera Metamorfosis mediante un comunicado.

PUBLICIDAD

La gira Circo Soledad ha sido todo un éxito en Latinoamérica. Recientemente estuvo presentándose en México en donde también agotó las entradas de seis conciertos.

Recomendados

Arjona resaltó que “Circo soledad” es una manera de reconciliar a la industria de la música con el espectáculo y con las canciones, con la cual busca reforzar sus 25 años de carrera musical.

La gira del guatemalteco continuará por Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina.

En esta ocasión el intérprete de “Fuiste tú” lleva un show en el que ofrece un viaje por sus mejores canciones, acompañado de una espectacular escenografía en la que fusiona su voz y su guitarra.

Ricardo lanzó el pasado 21 de abril su nuevo disco, el cual lleva por nombre “Circo soledad” y trae consigo un total de 14 canciones, siendo su punta de lanza “Ella”.

“Porque el circo lo llevamos por dentro” es el eslogan que acompañó el lanzamiento del material discográfico que fue grabado en Londres, Nueva York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia.

El artista enfatizó que “Circo soledad” es el mejor disco de su carrera, ya que es un viaje por sonidos, letras e historias.

 

Tags


Lo Último