El "Día Nacional de Ricardo Arjona" despierta pasiones en redes sociales

El hashtag en Twitter #DíaDeArjona fue muy bien recibido por los fanáticos del cantautor guatemalteco, pero también la de sus detractores.

Por Esvin Lopez

A pocos días de que el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se presente en Colombia, una radio local tuvo la idea de crear un día en honor a él y despertó opiniones encontradas en Twitter.

La radio Vibra FM declaró que el 3 de julio se "conmemora" el "Día Nacional de Ricardo Arjona" y se identificaría por medio del hashtag #DíaDeArjona, con el que los fanáticos del guatemalteco podrían pedir sus canciones favoritas.

Esta idea que utilizó dicha emisora colombiana para promocionar el concierto de Arjona, tuvo una gran respuesta por parte de todos los seguidores del creador de temas como "Desnuda" y "Mujeres". Sin embargo, como ha sucedido en varias latitudes, también se manifestaron los detractores.

Opiniones encontradas

Algunos de los tuits que estuvieron fascinados con la idea fueron:

Pero también hubo tuits que mostraron su aversión tanto al cantante como a dicha promoción

Concierto de Arjona en Colombia

Ricardo Arjona se presentará el próximo viernes 7 de julio en Bogotá, Colombia, presentando su último disco "Circo Soledad". También se presentará en las ciudades de Medellín, Pereira y Cali.

El artista contó con la asesoría de productores ingleses y del ingeniero de mezcla Michael Brauer, el mismo que también ha formado parte del equipo de trabajo de artistas de la talla de The Rolling Stones y Coldplay.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo