Espectáculos

Con este mensaje Alejandro Sanz apoya a la comunidad LGTBI

El cantante español publicó este sábado un mensaje en apoyo a la comunidad LGTBI y así respondieron en Twitter sus seguidores.

Tras separarse de su mujer en el 2004, los rumores sobre su presunta homosexualidad invadieron varios medios de comunicación españoles, así como redes sociales.

La prensa española sostiene esta teoría desde antes de su casamiento con la modelo mexicana Jaydy Mitchel, con quien aseguran que el cantante sólo se casó con el objetivo de tener un hijo.

"Sanz se casó por ocultar sus preferencias sexuales, pero ya no podía tapar el sol con un dedo y la verdad saldría a relucir públicamente", señaló la prensa de España.

El cantante español se ha mantenido alejado de todas las versiones y no ha negado ni asegurado nada; sin embargo, este sábado el cantante publicó un mensaje en apoyo a la comunidad Lesbianas, Gays, Bisexuales, personas Transgénero e Intersexuales (LGTBI).

Recomendados

"Por la libertad de ser quien quieras ser y querer a quien quieras querer ##MadridWorldPride2017#OrgulloL6", escribió en su cuenta de Twitter con motivo del desfile del Orgullo Gay 2017 en Madrid España que tiene como finalidad que los transexuales dejen de ser considerados personas enfermas.

La manifestación del Orgullo Gay para reivindicar los derechos en todo el mundo de la comunidad Lesbianas, Gays, Bisexuales, personas Transgénero e Intersexuales (LGTBI), recorrerá esta tarde el World Pride 2017, con la presencia de entre uno y dos millones de participantes y el despliegue de 3 mil 500 agentes de policía.

Redes sociales

Los internautas de inmediato han manifestado su apoyo al mensaje del cantante con miles de comentarios como "vivan las personas libres".

Tags

Lo Último


Te recomendamos