Susan Boyle es agredida por un grupo de adolescentes en Escocia

La cantante Susan Boyle fue agredida física y verbalmente por un grupo de jóvenes mientras paseaba en un centro comercial.

Por Paula Peinado

Susan Boyle saltó a la fama luego de participar en el show Britains Got Talent, en 2009. Se hizo famosa por su peculiar tono de voz y rápidamente conquistó el corazón de los televidentes y del público en general.

La artista se retiró de los escenarios tras declarar que padece de Asperger, una forma de autismo, y otros problemas familiares que la alejaron de su carrera musical. Muchos la consideraban un “Patito Feo”, pero tras recibir un cambio total de imagen, su historia se viralizó.

Ahora, su nombre vuelve a aparecer, aunque no de la mejor forma. Boyle fue agredida por un grupo de adolescentes mientras paseaba en un centro comercial en Escocia.

Le tiraron piedras

Según información del diario The Mirror, Susan se encontraba en un centro comercial en Escocia cuando un grupo de jóvenes la agredió física y verbalmente. Testigos relataron los hechos a las autoridades y dieron a conocer que los adolescentes le tiraron piedras y la insultaron.

"Estábamos en el autobús y los jóvenes comenzaron a aventar piedras y a gritar cosas. Luego 10 de ellos la rodearon, encendieron un pedazo de papel y se lo aventaron a la cara. Ellos la estaban esperando afuera del Mill Centre y le gritaban cosas como ‘¿por qué no te compras un par de lentes, fea, vieja bestia?’", relató uno de los testigos.

Por el momento, Boyle no se ha pronunciado sobre este lamentable suceso. Sus fanáticos la defendieron y criticaron la crueldad con la que fue tratada la artista.

Susan Boyle Getty Images

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo