Desde 2009, así ha sido la transformación de Susan Boyle hasta hoy

Desde 2009, así ha sido la transformación de Susan Boyle hasta hoy
Por: Publinews

En 2009, Susan Boyle saltó a la fama cuando apareció como concursante de la tercera temporada del programa británico “Britain’s Got Talent“.

Cuando salió al escenario, la escocesa fue objeto de burlas, pues los jueces y el público expresaron escepticismo sobre su apariencia y edad. Sin embargo, al interpretar “I Dreamed a Dream” del musical Los miserables dejó a todos los presentes con la boca abierta.

Su voz fue tan impactante que recibió de inmediato la ovación de la audiencia, atrayendo para sí los votos de los jueces Simon Cowell y Amanda Holden y Piers Morgan.

Vendió casi 10 millones de copias de su primer álbum en todo el mundo, convirtiéndose en el disco más vendido de 2009. En 2010 recibió un disco de oro por vender 30 mil copias de su álbum en México y España respectivamente. Ese mismo año lanzó su disco “The Gift” con el mismo éxito. En 2011 estrenó su tercer álbum “Someone to Watch Over Me”.

Ha vendido más de 16 millones de discos en sus 3 álbumes. 

La fama la ayudó a transformar su apariencia, la cual ha impactado a todos sus seguidores alrededor del mundo.

Recientemente, la cantante escocesa sufrió un colapso emocional en el aeropuerto Heathrow de Londres y fue internada para una evaluación médica.

La vocera de la artista, Nicola Phillips, aseguró que solo se trató de una breve evaluación y que el síndrome de Asperger, que padece Boyle, fue lo que causó el arrebato.

Loading...
Revisa el siguiente artículo