Actor de “The Big Bang Theory” pierde su casa en un incendio

El voraz incendio que se reportó desde el lunes en California destruyó el rancho de uno de los actores principales de la exitosa serie "The Big Bang Theory".

Por Ana Lucía Valladares

Desde el lunes se reportó un incendio en California, Estados Unidos, que ha afectado grandes áreas del lugar. Tanto así que destruyó un rancho, propiedad de Johnny Galecki, actor de “The Big Bang Theory.

Este rancho no es la residencia principal del intérprete de Leonard Hofstadter por lo que no se encontraba en la casa en ese momento y no ha visitado el inmueble desde el incidente.

"Mi corazón está con todos los que están en la zona que también están experimentando la pérdida de este fuego vicioso. La amenaza en la que vivimos constantemente puede parecer una locura para algunos, pero lo hacemos porque vivir en nuestra hermosa zona rural hace que valga la pena", dijo Galecki en un comunicado a CNN.

"No son las estructuras las que crean una comunidad, es la gente, y si la gente de Santa Margarita me ha enseñado algo es que, una vez que el humo ha desaparecido, literalmente y figurativamente, es el momento de extender la mano y reconstruir. Lo hemos hecho antes y tendremos que hacerlo juntos de nuevo, y hará que nuestra comunidad sea aún más cercana y fuerte", añadió.

El incidente

El rancho está ubicado en Santa Margarita, a 200 kilómetros del noreste de Los Ángeles. La vivienda comenzó a arder en fuego alrededor de las 3:30pm hora local del lunes.

Hasta el momento, se ha reportado que el voraz incendio ha consumido 1.598 hectáreas y, hasta la noche del martes, fue contenido hasta en un 60% por el Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California, mejor conocido como “CAL FIRE”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo