Eiza González rompe el silencio y habla de su fugaz relación con Liam Hemsworth

Así reaccionó la actriz mexicana Eiza González cuando en una entrevista le preguntaron qué pasó con el actual novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth.

Por Luisa María Godínez

Hace unos días, Eiza González concedió una entrevista a la revista "Latina", en donde además de su carrera, le preguntaron por Liam Hemsworth.

A la actriz mexicana se le relacionó con el novio de Miley Cyrus en 2013, después de la publicación de unas fotografías juntos.

Al preguntarle por el guapo actor, la cantante no quiso hablar sobre el tema:

"Nunca hablaría de eso. Me concentro en mi trabajo, eso es lo que realmente importa", señaló.

liam.jpg

Sin embargo, si habló sobre lo que espera del amor.

"Estoy buscando el amor como cualquier otro ser humano. He estado viendo a mucha gente y viendo lo que me gusta y lo que no me gusta, definiéndome como persona".

Por su parte, Liam se encuentra totalmente enamorado de Cyrus, y así lo han demostrado al comprometerse nuevamente tras su reconciliación.

Las fotos que los comprometieron

En septiembre de 2013, el australiano fue captado muy cariñoso con la mexicana previo a la pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y Saúl Álverez.

Días después, ambas fueron captados besándose durante una visita que el hermano de Chris Hemsworth le hizo a Eiza en su departamento de Beverly Hills, para entregarle una maleta.

liamhemswortheizagonzalez.jpg
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo