Jimena Sánchez y la foto en bikini que calentó hasta las olas del mar

La conductora deportiva, Jimena Sánchez, deleitó a sus seguidores con una candente fotografía en bikini mientras disfrutaba del mar.

Por Ana Lucía Valladares

Jimena Sánchez siempre es tema de conversación debido a sus candentes fotografías. Esta vez, la conductora de Fox Sports subió la temperatura en redes sociales al compartir una fotografía donde luce un bikinazo de espaldas al mar.

La mexicana quiso complacer a sus seguidores mostrándoles bastante piel, un pronunciado escote y la belleza de la playa.

La presentadora deportiva aparece de espaldas a las olas en una pose que resalta a la perfección sus pronunciadas curvas. La fotografía que fue tomada en el mar de Santa Mónica, California, alcanzó 80 mil likes y más de 500 comentarios halagadores como “Uuuf qué hermosa estás”, “Que se vea la belleza mexicana”, “Quisiera ser esa ola” y “Eres un ángel”.

 

🌊

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

 

La conductora ya tiene acostumbrados a los fanáticos a compartirles este tipo de imágenes donde destaca sus atributos. Constantemente deja ver su curvilínea figura en diminutos bikinis o ajustados atuendos. Incluso, ha posteado fotografías donde se encuentra completamente desnuda.

La “Kim Kardashian mexicana” no defrauda a sus seguidores, quienes la quieren ver en poca ropa todo el tiempo y se deslumbran al ver la belleza de esta mujer.

 

Hi ✌🏽

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

JS ☠️

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo