Espectáculos

13 años después, así luce el príncipe azul de “A Cinderella Story”

El actor que le dio vida a Austin Ames en la película “A Cinderella Story”, Chad Michael Murray, volvió a ponerse el traje de príncipe azul por una buena causa.

A mediados del 2004 se estrenó la película “A Cinderella Story”, protagonizada por Hilary Duff y Chad Michael Murray.

PUBLICIDAD

Y 13 años después, el actor que le dio vida al galán “Austin Ames” se volvió a poner el disfraz de príncipe azul de la película.

Recomendados

via GIPHY

A sus 35 años de edad, revivió su personaje usando el traje de gala original y apareciendo en un baile de graduación benéfico para el Hospital de niños de Orange County, en Santa Ana, California.

Chad iba acompañado de su esposa, la también actriz Sarah Roemer. El actor llegó vestido al evento con la ropa que Austin Ames usó en el baile escolar de la película “A Cinderella Story”.

Murray saludó a los pacientes del hospital y compartió en sus redes sociales un video mostrando lo sucedido.

“Tuve el inmenso placer de asistir al baile del Hospital para niños de Orange County (..) Fue increíble. Saqué a Austin Ames de su retiro, porque o sea, ¡es un baile de graduación!”, escribió junto al clip.

Pude conocer a los mejores niños y bailé con mi esposa en su primer baile de graduación. Agradezco a Warner Bros. por prestarme el traje para la noche”, añadió el actor.

Una princesa para el príncipe

Su esposa también compartió una tierna fotografía donde posa junto a Chad con la descripción “Esperé por un príncipe y el me llevó a mi primer baile de graduación”.

Los actores Drake Bell y Jake T., junto a Becca Tilley, también fueron otros de los famosos que asistieron al evento para sorprender a los pacientes más pequeños en el baile temático de “Alicia en el país de las maravillas”.

Tags


Lo Último