Espectáculos

El horrendo asesinato de un famoso actor mexicano que encubrió medio mexicano

El actor Gerardo Hemmer murió a los 25 años mientras protagonizaba la telenovela "La Paloma", Televisa reveló su muerte pero ocultó la verdad.

El 4 de septiembre de 1995 una noticia conmocionó el mundo del espectáculo mexicano, Televisa anunció la muerte sorpresiva del actor Gerardo Hemmer.

El joven de 25 años protagonizaba en ese momento la telenovela "La Paloma", de la famosa cadena televisiva.

En ese momento se dio a conocer que el actor falleció debido a una fuga de gas accidental.

Recomendados

Foto: Televisa

¡La verdad sale a la luz!

Después de 22 años, su muerte sigue en medio de la polémica, ya que se reveló que el actor en realidad fue asesinado.

En la revista mexicana Estilo DF salió publicada una columna llamada “De tinta y tintos” donde se dijo que Hemmer fue víctima de un crimen pasional.

El periodista de espectáculos Víctor Hugo Sánchez reveló cómo presuntamente Televisa escondió la muerte del actor.

Sánchez explica que quiso investigar más del tema, pero su jefe, Leopoldo Meraz, lo detuvo y le contó cómo fueron los hechos.

"Mire, desde temprano hablé con Jacobo Zabludovsky (director del periódico ‘Ovaciones’ en aquel tiempo) y me dijo que a Hemmer lo mataron, que le cortaron los genitales y se los metieron en la boca. Al parecer andaba con alguien, pero era casado. Él no vivía en ese departamento; era un departamento de soltero donde se veía con esa persona", concluyó.

Foto: Televisa

Según el columnista, los altos mandos que dirigían el medio en ese entonces no quisieron que este escándalo saliera a la luz y por ese motivo dijeron que fue una muerte accidental.

Aunque esta versión no ha sido confirmada del todo, la cadena de Univisión informó que en las investigaciones hechas en el caso hubo algunas contradicciones.

La revista "TVyNovelas" fue a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para conocer las condiciones del deceso del actor; ahí se descubrió que su cuerpo contaba con algunas lesiones.

Además, se encontró una ventana abierta, por la cual el bióxido de carbono pudo haber escapado, pero se explicó que se pudo haber abierto por el viento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos