Thalía comparte video con traje de baño con los costados destapados y le dicen “gorda”

Quizá la famosa actriz mexicana jamás pensó que esto podría ocurrir.

Por Ivonne Gordillo

Thalía compartió un video en su cuenta de Instagram que dividió a sus seguidores, luego de que algunos notaran “rollitos” en sus costados.

La prenda con la que la actriz hizo un divertido baile dejaba ver los costados de su cuerpo, los cuales fueron interpretados como “rollitos”.

Las críticas no se hicieron esperar. Varios de sus seguidores la llamaron “gorda”, mientras que otros mencionaron que ya no está en edad de mostrar una “figura envidiable”.

Lee también: A sus 45 años, Thalía conquista las redes en un sexy traje de baño con transparencias

Sin embargo, hubo varios que saltaron a defender tanto la figura de la actriz como su derecho de tener el cuerpo que desee tener y mostrarlo.

“Ya quisiera uno verse así de regia a su edad… que envidia la que carga la gente… vivan y dejen vivir”, escribió una usuaria.

Este es el video que causó controversia:

Happy summer! 💖🌈☀️🌸

A post shared by Thalia (@thalia) on

Sabe conquistar las redes

La semana pasada, la intérprete de “Marimar” se encontraba de viaje con su esposo y sus hijos en las bellas islas de las Bahamas, y con varias fotos impactó a sus seguidores.

La cantante publicó varias fotografías donde luce su figura en un bañador completo con transparencias justamente sobre el abdomen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo