Thalía sube la temperatura en redes sociales al subir foto en bikini

La famosa mexicana enloquece a sus miles de seguidores al publicar fotografía en traje de baño.

Por Publinews

El verano llegó y las celebridades lo celebran publicando fotografías de sus vacaciones en la playa. En esta ocasión, fue Thalía quien enloqueció a sus seguidores en Instagram. La mexicana publicó una foto en la que aparece luciendo su sensual figura en bikini.

A sus 45 años, la esposa de Tommy Mottola presume una silueta envidiable. Por medio de sus redes sociales, decidió mostrar sus encantos y dejar claro que sigue siendo una mujer muy sexy.

La fotografía causó revuelo entre sus seguidores, quienes expresaron en los comentarios lo bien que luce. Sin duda alguna, la artista no ha perdido su sensualidad y logró conseguir más de 110 mil “me gusta” en menos de 18 horas.

El colorido bikini

Algunos usuarios criticaron su traje de baño, ya que aseguran que está  “pasado de moda”. Sin embargo, otros pedían el nombre de la tienda que lo vendía y aludían lo bien que le quedaba este estilo a la artista.

Hace unas semanas también mostró una imagen con una calzoneta de escote en la espalda. En esa ocasión Thalía hizo referencia a una quemadura de so con un "ouch" como descripción.

Ouch! ☀️🔥⛱♨️ #sunburn #aloevera #now #anguilla

A post shared by Thalia (@thalia) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo