Espectáculos

Exnovio de Shakira revela en un video un recuerdo íntimo de su relación

El actor Osvaldo Ríos recordó a su exnovia Shakira en un bello momento de su relación con un video que publicó en Instagram.

En 1997, Shakira tuvo una relación con el actor Osvaldo Ríos y fue él quien quiso traer de vuelta un bello momento que vivió al lado de la colombiana.

¡Recordar es volver a vivir!

El puertorriqueño publicó en su cuenta de Instagram un video de hace 20 años, cuando él la acompañó durante su gira por Brasil.

En el clip podemos a la cantante en un programa brasileño, en donde después de su presentación le preguntaron por su novio que se encontraba en el set, cuestionamiento que ella quería evitar.

Recomendados

Allí vemos como Shakira se pone muy nerviosa cuando le preguntan por el también atlético modelo.

“Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada Shakira cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997 ¡Priceless! Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano. Lindos recuerdos”, escribió Ríos.

Piqué salvó su carrera

La intérprete concedió una entrevista a la revista "Papel", en donde confesó que Gerard Piqué le quitó la idea de dejar la música.

"Fue un pensamiento que ahora veo que no tiene ningún sentido pero, ése día, quizás, necesitaba escuchar a alguien que me dijese que si estaba delirando o qué. Y esa persona fue él".

"Me dijo que eso lo podía hacer cuando no tuviese más que decir, pero todavía me quedaban muchas cosas que contar", añadió la cantante colombiana, en un extracto de una entrevista en la que repasó varios aspectos de su vida en los que, cómo no, aparece Piqué.

Tags

Lo Último


Te recomendamos