Presentadora apoya a la selección mexicana con esta candente foto

La modelo y conductora mexicana, Melanie Pavola, mostró su apoyo a la selección tricolor en la Copa Confederaciones con una sensual foto que encendió las redes sociales.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Con una candente publicación que dejó boquiabiertos a sus seguidores en Instagram, la sexy conductora de MTV, Melanie Pavola, mostró que sigue de cerca el paso de la selección mexicana en la Copa Confederaciones 2017.

Vistiendo una playera del combinado azteca que resaltaba sus atributos y dejaba muy poco a la imaginación, la presentadora quiso darle una "motivación extra" a los jugadores de la tricolor, que ahora se preparan para encarar las semifinales del torneo.

💋⚽️⚽️ eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee p***

A post shared by Mrs Pavola (@melaniepavola) on

La modelo nacida en Monterrey, famosa por sus sensuales publicaciones en redes sociales y por su participación en el programa "Ridículos", se encuentra actualmente en Rusia, país sede de la Confederaciones, para asistir a los partidos del equipo mexicano.

El sábado compartió un video desde las gradas del estadio de Kazán, donde México se impuso por 2-1 ante la selección local.

Después de tres partidos, el equipo mexicano se clasificó como segundo del Grupo A, con siete puntos, por detrás de la Portugal de Cristiano Ronaldo.

En las semifinales, los dirigidos por Juan Carlos Osorio deberán enfrentarse al primer lugar del Grupo B: los actuales campeones del mundo, Alemania.

 

Lee también:

México sufre pero se clasifica a las semifinales de la Confederaciones

Portugal golea y ya piensa en obtener el pase a la final

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo