¡Alerta hot! Miley Cyrus le da la bienvenida al verano con un ajustado bikini

Para celebrar la llegada del verano, Miley Cyrus se puso un ajustado bikini de color rojo y encendió las redes sociales con una foto hot.

Por Ana Lucía Valladares

Miley Cyrus le dio la bienvenida al verano, como era de esperarse, en un ajustado bikini. Para celebrar la llegada de esta calurosa época, la cantante compartió en sus redes sociales una fotografía donde aparece en un traje de baño de color rojo.

La cantante disfruta de un manjar de frutas mientras comparte con sus perros Emu y Dora en el jardín de su casa. Descalza, con un bikini y gorra negra, la exestrella de Disney enloqueció a los seguidores.

"El veraaaaano está aaaaaaquiiiii. ¡Traigan las frutas, la luz del sol y los bueeeeenos tiempos!", escribió Cyrus junto a la publicación que ya cuenta con más de un millón de likes y cinco mil comentarios.

Aunque los fans de Miley estaban acostumbrados a que la cantante usara reveladores atuendos, desde que lanzó su nuevo álbum, la intérprete de “Hanna Montana” dejó atrás esa alocada vida.

Una vida nueva sin marihuana

Durante una entrevista en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, Miley Cyrus confesó la verdadera razón por la que dejó de fumar marihuana. La cantante comentó que tuvo una recurrente pesadilla que la asustó mucho.

"No sé si lo habías notado, pero siempre que venía a tus shows estaba fumada. No sé si esto sea mejor, pero dejé hacerlo porque para sentarme aquí y hablar de lo que estoy haciendo ahora (su nuevo disco) quería estar clara… Creo que ya lo he dicho, pero soy muy apasionada. Amé hacer este álbum… Así que quería asegurarme de ser muy clara respecto a lo que estoy hablando…" señaló.

"Estaba teniendo esta pesadilla… Soñaba que moría por alguna razón durante mi monólogo en Saturday Night Live (SNL). Que estaba tan fumada que simplemente moría. Lo busqué en Google y nunca sucedió. Tenía esta pesadilla… O sea, nadie muere por fumar marihuana, pero nadie fuma marihuana como yo lo hacía…", reveló Cyrus.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo