Fabiola Rhouda firma contrato con Televisa Music

La talentosa cantautora guatemalteca comentó a Publinews que ahora es parte del elenco de compositores de la empresa mexicana.

Por Esvin Lopez

La talentosa cantautora guatemalteca Fabiola Rhouda, ha logrado un éxito más en su carrera al firmar un importante contrato con la división Televisa Music Publishing.

La artista guatemalteca, quien se encuentra en una gira de medios en México, indicó que hoy logró el acuerdo para formar parte del elenco de compositores de esa empresa.

Ellos van a utilizar mis temas para películas, novelas y series. Incluso, ahora soy parte del equipo que compone canciones para nuevos artistas que emergen de Televisa", comentó Rhouda a Publinews desde México.

Rhouda actualmente promueve su nuevo sencillo "Dame tu amor", del cual también estrenó un video ayer en su canal oficial de YouTube

"Es algo muy interesante para un artista ya que estás dando tu parte de compositor, de ideas, de creatividad para complementarlo con lo que ellos realizan como televisora", agregó la cantante y compositora.

Somos muy pocos en Centroamérica los que estamos firmados con ellos y para mí eso es muy bonito, porque estoy compartiendo mi talento y ellos están apoyando mi música original", comenta la guatemalteca.

Fabiola Rhouda posa para la revista de Ari Borovoy Foto: Cortesía

Sin ataduras

Fabiola comentó que Televisa Music Publishing le apoyará en su música como la artista que es, en su esencia. También en composiciones, nuevos temas por lanzarse, en definitiva, en su música original. Pero también es importante que su trabajo no solamente se quedará con esa empresa, ya que también estará en la cadena Univision.

No estoy firmada como artista en Televisa, sino en su división de música como compositora. No estoy atada a la televisora. Se logró la parte que más cuesta, pero es la que más se podrá disfrutar", mencionó.

Fabiola Rhouda en México Foto: Cortesía

¿Cómo ha sido el recibimiento del más reciente material?

El disco "Esta soy yo" y el nuevo sencillo "Dame tu amor", ha recibido muy buenas críticas. El tema ya está sonando en varias radios, incluyendo Radiorama, una de las emisoras más fuertes de aquel país. "No ha habido críticas malas, y creo que eso es bueno, ya que es una apertura para todos los artistas centroamericanos. No solo me conviene a mí, nos conviene a todos, ya que nos ven con otros ojos", comentó.

¿Que sigue en México?

Fabiola continúa promocionando "Dame tu amor" en Ciudad de México. El jueves 8 estará en Puebla en varios medios de comunicación. Luego regresa al DF para realizar una presentación en la Zona Rosa.

La próxima semana estará en Guatemala para hacer lo propio con la promoción de su tema. Además, también tiene planificado estar en El Salvador.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo