Tras ser sensuales conejitas, las gemelas de Playboy ahora luchan contra el sobrepeso

Kristina y Karissa Shannon fueron las primeras conejitas gemelas en estar en la portada de Playboy. Ahora, casi 10 años después, las hermanas sufren de sobrepeso.

Por Ana Lucía Valladares

Kristina y Karissa Shannon saltaron a la fama a los 18 años al ser novias oficiales del fundador de la revista Playboy, Hug Hefner.

A sus 18 años, las gemelas sustituyeron a Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt y su primera aparición en televisión fue como parte del reality show “The Girls Next Door”.

Sin embargo, en enero del 2010 fue el mismo Hefner quien anunció que las hermanas dejarían la mansión Playboy para mudarse a la casa de Playmates.

Desde entonces, las conejitas se mantuvieron alejadas de la cámara por bastante tiempo.

Casi 10 años después de que conquistaran al público con su jovial belleza, ahora Kristina y Karissa luchan contra el sobrepeso.

Tras ser las primeras hermanas que protagonizaron una edición de la revista Playboy, ahora sorprendieron a sus fanáticos con el increíble aumento de peso.

M A R S 🌘

A post shared by Karissa Shannon (@karissashannon1) on

¿Qué pasó con ellas?

Aunque las gemelas siguen compartiendo provocativos videos y fotografías en sus redes sociales, la mayoría de sus publicaciones son de cuando eran jóvenes, delgadas y vivían en la mansión Playboy.

Sin embargo, las sensuales conejitas quieren recuperar sus cuerpos y la última vez que fueron vistas, los paparazzi las captaron saliendo de un gimnasio de Los Ángeles.

Kristina y Karissa Shannon Foto: Twitter

En el 2015 se supo de Kristina y Karissa ya que chocaron su camioneta cuando se encontraban drogadas. Su última aparición pública fue en el evento de apertura de GLAM Beverly Hills Salon en California hace aproximadamente dos años.

Recientemente tuvieron unas cortas apariciones en el reality show "Rob & Chyna" ya que las gemelas son amigas cercanas de Blac Chyna.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo