Espectáculos

Este es el secreto de Kate del Castillo para quemar grasa y tener un abdomen plano

A través de sus redes sociales, Kate del Castillo reveló el secreto que usa para eliminar la grasa que tiene en su abdomen y seguir luciendo delgada.

Kate del Castillo es considerada una de las mujeres más bellas de la farándula mexicana. Después de mostrar su escultural figura en candentes escenas de la serie “Ingobernable”, reveló su secreto.

PUBLICIDAD

La actriz se ha mantenido lejos de las cirugías para lucir joven. En vez de esto, se sometió a un tratamiento llamado Trusculpt.

Este procedimiento sirve para quemar grasa y tener un abdomen plano, según explicó la mexicana de 44 años de edad.

Recomendados

Del Castillo compartió en sus redes sociales un video donde aparece recostada en una cama, bastante relajada y hasta con un café en la mano mientras recibía el tratamiento en su vientre.

¿Cómo funciona?

El procedimiento es ideal para retirar la grasa que el cuerpo retiene especialmente después de los 40 años de edad, una etapa en la que es más difícil eliminarla naturalmente. Es un método no agresivo y tampoco requiere la intervención quirúrgica.

Aunque confesó que ha recurrido al botox en algunas ocasiones, también lleva una dieta balanceada y una rutina de ejercicios que le permiten tener una figura tonificada.

“No me cuido tanto como debería y espero no arrepentirme más adelante, porque a cierta edad tienes que cuidarte más. Gracias a Dios he sido sana en todos los sentidos y eso ha ayudado mucho. Ya no me pongo al sol como antes, me pongo bloqueador, tomo mucho agua, trato de comer bien, hago ejercicio. Pero en cuanto a belleza, ¿cuántos faciales me hago? ¡Pues tengo dos o tres años de no hacerme uno!”, reveló la actriz en entrevista con People en español.

Tags


Lo Último