Espectáculos

Platicamos con el sicario de la nueva serie de Kate del Castillo, Juan Pablo Llano

La nueva serie de Kate del Castillo "Dueños del paraíso" se estará estrenando el 24 de mayo por "Telemundo Internacional"

El 24 de mayo se estrenará la nueva serie de “Telemundo”, “Dueños del paraíso”, la cual es protagonizada por Kate del Castillo, Jorge Zabaleta y José María Torre. Al elenco se une el actor colombiano Juan Pablo Llano, quien interpreta a Ignacio Elizondo, y Publinews platicó con él.

“Me estuve preparando por varios meses para el papel. Fue un verdadero reto en mi carrera porque tuve que adaptar formas de lenguaje y expresiones físicas. En esta ocasión interpreto a un sicario muy despiadado”, explica Juan Pablo.

La historia de “Dueños del paraíso” relata la historia de Anastasia (Kate del Castillo). Ella es una mujer marcada por la violencia, cuya ambición la lleva a usar el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas.

“Yo soy la mano ejecutora de Leandro Quesada (Miguel Varoni), que es el hombre más odiado por Anastasia”, explica Llano.

Recomendados

Elizondo es hijo natural del crimen, ya que fue criado en las entrañas del cártel de Santa Norma.

"Trabajar con Kate del castillo fue un gran honor. Ella es una gran mujer. Sin lugar a duda, esta será una serie que impactará a nivel mundial", puntualizó el actor de 39 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos