Espectáculos

Revelan la verdadera causa por la que murió Carrie Fisher

Aunque en un principio los forenses indicaron que Carrie Fisher murió por apnea del sueño, el análisis toxicológico reveló la verdadera causa de su fallecimiento.

En un principio, los médicos forenses habían informado que Carrie Fisher murió debido a que sufría apnea del sueño, además de una combinación de otros factores.

Pero estos datos fueron compartidos antes de recibir el reporte completo de la autopsia y los resultados de toxicología.

Como se supo el día de su muerte, Fisher tuvo una emergencia médica durante un vuelo internacional el 23 de diciembre.

Recomendados

La actriz mostraba acumulación de grasa en las paredes arteriales. Además, había ingerido varios fármacos poco antes de fallecer.

via GIPHY

Según el nuevo informe, Fisher tenía restos de cocaína, heroína y éxtasis en su sangre. Al parecer, la actriz tomó estas sustancias tres días antes del vuelo donde tuvo el ataque cardíaco que provocó su muerte cuatro días después.

Estas pruebas fueron realizadas en muestras tomadas de la sangre de la actriz cuando llegó a un hospital de Los Ángeles.

No fue sorpresa

Ante estos datos, el hermano de Carrie Fisher, Todd, dijo a medios internacionales que no le causaba asombro.

“Nada de esto nos sorprende. Tal y como yo lo veo, no es ninguna noticia que Carrie tomara drogas por lo que no me impresiona que su salud se viera afectada por el abuso de ese tipo de substancias”.

Además, indicó que pudieron haber otros factores que explicaran su muerte, tales como su adicción al tabaco o el abuso de pastillas preescritas para tratar sus problemas psiquiátricos.

Fisher murió a los 60 años de edad, el 27 de diciembre del 2016. Su madre, Debbie Reynolds, falleció un día después.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos