Espectáculos

Muere la actriz Carrie Fisher a los 60 años

PUBLICIDAD

Carrie Fisher, conocida como la princesa Leia en la saga “Star Wars”, falleció este martes días después de sufrir un ataque cardíaco a bordo de un vuelo, según ha confirmado su familia en un comunicado enviado a la revista People.

Recomendados

En el comunicado, el portavoz de la familia, Simon Halls, asegura: “Con gran tristeza, Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, ha fallecido a las 08.55 de esta mañana. El mundo la amaba y se la echará profundamente de menos. Nuestra familia al completo os da las gracias por vuestros pensamientos y vuestras oraciones“.

La actriz de 60 años estuvo ingresada en el centro médico de la UCLA, en Los Ángeles tras sufrir un paro cardíaco el pasado viernes mientras volaba de Londres a la ciudad californiana.

El infarto le sobrevino minutos antes del aterrizaje y pese a la atención inmediata que le prestaron en el avión tardaron más de diez minutos en restablecer sus signos vitales, así señalaron algunos pasajeros.

La actriz llegó al centro médico en estado crítico y horas más tarde fue trasladada de urgencias a la unidad de cuidados intensivos.

Tags


Lo Último