Espectáculos

¡Joven y en traje de baño! Carmen Salinas luce irreconocible en foto de antaño

A sus 83 años de edad, Carmen Salinas recordó los inicios de su carrera y su juventud sorprendiendo a sus seguidores con una foto en traje de baño.

Carmen Salinas se mostró nostálgica en su cuenta de Instagram. La actriz ha compartido algunas imágenes de los inicios de su carrera, cuando era una adolescente.

En una de sus recientes publicaciones compartió una foto de cuando debutó en el Teatro Follies, cuando los dueños eran Arturo Hernández y Raúl Zavala.

En el elenco aquella ocasión estaban German Valdés 'Tin Tan', Marcelo, Tito Guízar, 'La Prieta Linda', Corona y Arau , o sea, Sergio Corona y Alfonso Arau, Virma González como Vedette, y muchos más”, escribió.

Recomendados

Según cuenta la misma mexicana, fue German Valdés 'Tin Tan' quien intercedió para que le dieran la oportunidad a la joven de cantar y hacer imitaciones.

Después de algunos meses de intentarlo, su gran debut fue el 10 de junio de 1955. Salinas comentó que en ese entonces le pagaban $50 pesos diarios.

A los 17 años y en traje de baño

Sin importarle las críticas, Carmen Salinas recordó su juventud compartiendo una fotografía de cuando tenía 17 años.

Pero lo que más llamó la atención de los seguidores es que la productora de “Aventurera” lucía un traje de baño enterizo, muy de la época.

"Les regalo esta foto que me tomaron cuando tenía 17 años y no estaba tan bomba, los abrazo con mucho cariño", escribió la mexicana junto a la imagen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos