Espectáculos

Actriz mexicana afirma que Juan Gabriel no compuso todos sus temas


via GIPHY

Recomendados

A poco más de un mes de su muerte, temas en torno a Juan Gabriel aún invaden Internet.

En esta ocasión, la actriz mexicana y política Carmen Salinas realizó fuertes declaraciones respeto a la autoría de las canciones del cantante michoacano.

Sin embargo, en esta ocasión causó revuelo por sus comentarios. Esto, debido a  que aseguró que, según su exesposo, quien escribió “casi todas las canciones rancheras de El Divo de Juárez”, fue el mismo hermano del cantautor, Lupe.

Al respecto, dijo: “‘Te pareces tanto a mí’ y otra que cantaba Lucha Villa, ‘No discutamos’, esas eran de Guadalupe, me dijo Pedro”.

También mencionó que el filántropo les pagaba regalías por los temas. Eso, a pesar de que estuvieran registrados como si él los hubiera escrito.

También me contó que les depositaba a cada uno de sus hermanos una cierta cantidad con las ganancias que le daban esos 5 millones de pesos cada mes. Fue un gesto muy bonito de Juan Gabriel para ayudar a sus hermanitos”, comentó Carmen.

Al respecto, la mexicana expuso que su exmarido, Pedro, sabía muchos secretos de Alberto Aguilera.

Además, entre las declaraciones dadas a conocer por el sitio “La opinión se mencionó que Carmen expuso que:  “A mí me dice mi exesposo que Juanito, o sea Juan Gabriel le decía que era un padre para él y él le contaba todo”, finalizó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos