Espectáculos

Tras mostrar explícitamente su pubis, Amber Rose recibe comentarios machistas

La foto explícita que Amber Rose compartió de su pubis provocó una pelea con comentarios machistas por parte del periodista Piers Morgan.

Recientemente, Amber Rose compartió en sus redes sociales una foto explícita de su pubis para promover el festival Slut Walk.

Al igual que la plataforma de Instagram, quien eliminó la imagen, muchas otras personas consideraron que fue inapropiado que mostrara una parte privada sin nada de censura.

La dura batalla entre machistas y feministas inició cuando el periodista Piers Morgan escribió en su Twitter “Guarda eso. Gracias”. A lo que la empresaria respondió: “Vaya frase, idiota misógino".

Recomendados

"No es misoginia pensar que postear fotos de desnudos supuestamente en nombre del feminismo es una mier*a patética para tratar de llamar la atención", replicó Morgan.

Foto: Twitter

 

 

El intercambio de tuits continuó por parte de Amber:

"¿Desnudo? Ni mi pecho ni mi vagina estaban a la vista y mis piernas estabas cerradas. Asumo que te referías al pelo púbico que se muestra en la fotografía. ¿Incómodo? Pues supéralo".

La pelea subió de tono cuando la cantante tuiteó una fotografía de Adam Levine que formó parte de la campaña para concientizar sobre el cáncer testicular. En la imagen, el vocalista de Maroon5 aparece desnudo, mientras manos femeninas cubren su pene.

Morgan no dudó en responder diciendo que eso era concientizar sobre una enfermedad y Amber aseguró que ella también estaba generando conciencia.

La noble causa de la foto que desató polémica

En la polémica imagen, Rose aparece desnuda de la cintura para abajo y mostrando los vellos de sus partes íntimas.

Esto con el objetivo de promover el festival Slut Walk, celebrada anualmente desde hace tres años. En este evento se proyectan películas y videos sobre el VIH y el cáncer de mama, con el fin de hacerle frente a la desigualdad de género.

https://www.instagram.com/p/BVSfpeFBjus/?taken-by=amberrose

Rose pertenece y apoya esta causa desde su inicio, por lo que en esta ocasión consideró que era buena idea publicar una imagen que no dejó nada a la imaginación.

Sin embargo, no duró mucho tiempo en la plataforma de Instagram ya que la foto quebrantaba los términos y condiciones de la red social.

Dos horas después de haberse compartido en su cuenta oficial, la foto ya había sido eliminada.

Mientras que en su cuenta de Twitter, la fotografía sin censura sigue publicada y consiguiendo miles de likes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos