Un detalle en el nuevo video de Selena Gomez escandalizó a los fans

La imagen oficial del nuevo sencillo de Selena Gomez, "Bad Liar", causó preocupación entre los fanáticos por un pequeño detalle que pocos notaron.

Por Ana Lucía Valladares

Selena Gomez regresó a la escena musical con su nueva canción “Bad Liar” después de más de un año y medio de estar alejada de los estudios de grabación.

Los fanáticos enloquecieron con el nuevo sencillo de la cantante, pero un pequeño detalle llamó la atención de sus seguidores.

La exestrella de Disney publicó algunas fotografías y videos en su cuenta de Instagram para revelar pistas de su nuevo tema.

Y a pocas horas de haber sido publicado el clip con el audio en su canal de YouTube, este ya contaba con más de 4 millones de visitas.

Pero la imagen oficial de esta canción preocupó mucho a los fans. Selena aparece recostada en una cama con una pulsera amarilla en la mano con la palabra “risk”, como si estuviera saliendo de un centro psiquiátrico.

Además, tiene un parche en el brazo, parecido al de un tratamiento intravenoso.

#BadLiar 5.18

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Los seguidores se preocuparon al ver esta imagen ya que la cantante canceló su gira mundial el año pasado para tratar sus problemas de depresión y ansiedad.

Aunque se trata únicamente de la imagen oficial para promocionar el sencillo, los fanáticos se inquietaron ante un posible doble mensaje oculto detrás de esta foto.

Watch an exclusive #BadLiar Video on @Spotify Now. Link in bio.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Nueva música

La canción “Bad Liar” es el nuevo trabajo de Selena Gomez, compuesto por ella misma junto a Justin Tranter y Julia Michels. Este tema habla de la dificultad de olvidar una ruptura y está basada en la icónica canción de la banda Talkin Heads, “Psycho Killer”.

Es su forma de decirle a los fanáticos que vuelve con calma, sin precipitarse, con ayuda. En sus redes sociales, la artista ha compartido algunos videos de cómo será el video oficial de “Bad Liar”.

All my feelings on fire… #BadLiarOutNow

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo