La hija de Olivia Newton-John crea controversia con una foto de su diminuta cintura

La hija de Olivia Newton-John, Chloe Lattanzi, acaparó la atención y las críticas por una fotografía donde sus costillas sobresalen de su diminuta cintura.

Por Ana Lucía Valladares

La hija de Olivia Newton-John, Chloe Lattanzi, se vio en la obligación de bloquear su cuenta oficial de Instagram después de recibir mensajes negativos sobre el cáncer que padece su mamá.

Sin embargo, una foto reproducida por el periódico Daily Mail hizo que la modelo recibiera muchas más críticas por su delgada cintura y su aspecto poco saludable.

La fotografía en blanco y negro muestra a la joven fumando un cigarrillo y mostrando sus sobresalientes costillas. El top y jeans que lleva puesto la empresaria de 31 años dejó al descubierto su abdomen.

El aspecto de su torso fue el que provocó los comentarios sobre su extrema delgadez.

Pero haberse alejado de las redes sociales no le impidió responderle a quienes la critican. Chloe Lattanzi escribió:

“Ok, estoy muy delgada. Digan lo que quiera. Ya no me importa. Siento tanto dolor y lo que hago para divertirme es tomar fotos y ser creativa para olvidar mis problemas. Acabo de levantarme del piso porque he estado sollozando durante un rato, sintiendo la energía de extraños de todo el mundo que opinan de los problemas de mi familia”.

 

La verdad sobre su diminuta cintura

Los fans de Olivia Newton-John están preocupados por su hija Chloe Lattanzi, quien ha estado exhibiendo su cintura pequeña en Instagram.

La modelo ha señalado en varias ocasiones que su transformación física se debe a las cirugías plásticas que se ha hecho, además de padecer una trastorno alimenticio.

Chloe se ha empeñado en admitir que el secreto detrás de su diminuta cintura es el corsé, una faja que ha moldeado esa parte del cuerpo.

Además de gastar US$ 415 mil en tratamientos de cirugía plástica, y se ha operado el busto, nariz, cara y cintura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo