Espectáculos

La verdad sobre la diminuta cintura de la hija de Olivia Newton-John

Chloe Lattanzi, hija de la actriz Olivia Newton-John, es adicta a las cirugías y se ha empeñado en decir que su pequeña cintura es por el uso de un corsé, ahora se revela la cantidad que gastó en cirugía.

Los fans de Olivia Newton-John están preocupados por su hija Chloe Lattanzi, que ha estado exhibiendo su cintura pequeña en Instagram.

La modelo ha señalado en varias ocasiones que su transformación física se debe a las cirugías plásticas que se ha hecho, además de padecer una trastorno alimenticio.

La joven se ha empeñado en admitir que el secreto detrás de su diminuta cintura es el corsé, una faja que ha moldeado esa parte del cuerpo.

Recomendados

La verdad

Varios medios estadounidenses publicaron que Chloe ha gastado miles de dólares para conseguir un físico como el de la muñeca Barbie.

Además, también llamó la atención por sus labios gruesos que luce en sus recientes fotos en Instagram.

La hija de la protagonista de "Grease" gastó US$ 415 mil en tratamientos de cirugía plástica, y se ha operado el busto, nariz, cara y cintura.

Solo para realizarse la última necesitó US$ 100 mil, así lo reveló el sitio TMZ

Su obsesión por el físico le pasan factura

Olivia se encuentra preocupada por su hija, ya que problema muscular la mantiene postrada en una cama retorciéndose de dolor.

La ciática la ha obligado a poner freno en su carrera y cancelar su gira, el dolor le impide caminar y erguirse.

“Verla incapaz de caminar o de levantarse de la cama por el severo dolor me parte el corazón”, dijo la actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos