Deportes

El exótico y polémico negocio que Mayweather abrirá en Las Vegas

Floyd Mayweather abrirá un club con bellezas exóticas en Las Vegas.

El famoso boxeador Floyd Mayweather causó revuelo luego de haber anunciado su nuevo y polémico negocio que contará con belleza exótica, en Las Vegas, además de haber publicado un video en el que presume varios fajos de dólares.

Y es que mientras se decide si sostener o no una pelea con el campeón de la UFC, Connor McGregor, el boxeador estadounidense no pierde el tiempo, y ha anunciado en sus redes sociales, la apertura de su nuevo negocio.

Días atrás algunos medios habían anunciado que Floyd planeaba adquirir una franquicia de la NBA, pero ahora anunció que es algo nuevo, además que estaba claro que no iba a ser un negocio al uso.

Recomendados

Se trata de Girl Collection”, un exclusivo club de striptease que funcionará en Las Vegas, ciudad en la que “Money” es personaje muy influyente.

El negocio contará con “las bailarinas más exóticas del mundo, y es muy lujoso, con áreas VIP, habitaciones equipadas para la ocasión.

Pero por si fuera poco y para presumir, “Money” publicó un video en su cuenta de Twitter, en el que supuestamente mete a un vehículo, el dinero que correrá por el local en la fiesta de inauguración. Algunos se han atrevido a decir que había unos 5 millones de dólares en dinero en efectivo.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos