Espectáculos

Virginia Argueta acapara la atención en un sugerente vestido con transparencias

La Miss Universo Guatemala, Virginia Argueta, causó sensación al lucir un vestido con transparencias en el lanzamiento de una fundación en pro de la niñez guatemalteca.

Este fin de semana, la Miss Universo Guatemala, Virginia Argueta, asistió al lanzamiento de la fundación “Love and Care for Our Children” en Los Ángeles, California.

La modelo acaparó la atención de las cámaras al usar un sexy vestido con transparencias durante la gala de la fundación que apoyará a niños guatemaltecos.

Recomendados

Además de aplaudir su belleza, sus seguidores aplaudieron la labor altruista que realiza: “Gracias por tu buen trabajo apoyando a la niñez guatemalteca”, Te ves bella con ese estilo”, “Una Miss Guatemala muy hermosa y difícil de sustituir”, “Es un honor que nos representes a los guatemaltecos más allá de las fronteras de nuestro país”.

“Como Miss Universo Guatemala una de las cosas que me ha movido siempre es poder ayudar a la niñez de mi país. Mi propósito firme es seguir ayudando causas nobles como esta que enaltece a mi país y que también nos da un fundamento a través de una niñez educada y bien alimentada”, comentó Argueta durante el evento.

“Love and Care for Our Children”

Esta fundación sin fines de lucro tiene como objetivo ayudar a los niños de escasos recursos que viven en Guatemala.

En su primera etapa llevarán ayuda a la niñez guatemalteca que habita en sectores marginales de su país, y en un futuro próximo abrirán un centro de ayuda y educación en el centro de la capital guatemalteca.

La fundación creada por Sergio Fernando Arévalo, Presidente y Fundador de la Organización Miss Guatemala US-USA, quien ahora cumple el sueño que tuvo desde que fue un pequeño desamparado viviendo en calles de Guatemala.

https://www.instagram.com/p/BVITaQ4h2f7/?taken-by=arguetavirginia

A la gala de lanzamiento asistieron celebridades como Nitzia Chama y Jorge Miramontes, Karyme Lozano, María Raquenel Portillo “Mary Boquitas”, Pablo Vidal hijo de Pablo Montero, Anthony González (protagonista de la película de Disney ”COCO”), Sandra Vidal y Ramón Valdez.

Además de un desfile de modelos y reinas de belleza que lucieron diseños de Moisés Aguirre, Ximena Valero y Cindy Ayvar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos