Virginia Argueta deja poco a la imaginación en un sensual traje de baño

La actual Miss Guatemala, Virginia Argueta, deslumbró a sus seguidores en redes sociales al compartir una sensual foto en un revelador traje de baño.

Por Ana Lucía Valladares

Virginia Argueta continúa compartiendo imágenes de su viaje a las paradisíacas playas de Cancún, México. Esta vez, la Miss Guatemala publicó en su cuenta oficial de Instagram una sensual foto donde luce un trikini mientras disfruta del mar.

La modelo luce un traje de baño color nude que deja poco a la imaginación mostrando sus atributos delanteros y traseros.

La publicación cuenta con casi dos mil likes y comentarios elogiando la belleza de la modelo.

“Pero qué mujeeeeer! Estás hermosa!”, “Hermosa esa sirena, tienes una impresionante belleza, eres preciosa”, “Esa fotos nos encanta. Te ves divina Virginia”, “Felicidades, hermosa Virginia” son algunos de los mensajes que se pueden leer por parte de los seguidores.

En sus anteriores fotografías, Virginia Argueta presumió su escultural figura en bikinis. Pero lo que más llamó la atención fue el ajustado traje de baño que dejó ver su poderosos atributos.

https://www.instagram.com/p/BUXOBROBh67/?taken-by=arguetavirginia

¡Sensualidad a flor de piel!

Desde su participación en el certamen Miss Universo, Virginia Argueta ha aumentado la cantidad de seguidores en Instagram gracias a sus sexys fotos.

La bella guatemalteca no ha dudado en mostrar su bella y esbelta figura con atrevidos atuendos e imágenes de su sesiones fotográficas.

En esta ocasión, la Miss Universo Guatemala compartió en Instagram una de sus fotos más candentes.

Virginia aparece en la imagen en topless y con un  bloomer de brillantes y unas plumas al rededor de su busto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo