Espectáculos

Se realizó la 27 edición de los premios "Artista del Año" en el Club Italiano

Seis artistas fueron destacados anoche con la medalla de "Artista Revelación" en distintas ramas, en el evento organizado por la periodista María Eugenia Gordillo.

En las instalaciones del Club Italiano, en la zona 10 capitalina, se llevó a cabo la 27 edición de los premios "Artista del Año", el cual dignifica a guatemaltecos en varias ramas artísticas gracias a la iniciativa de la periodista María Eugenia Gordillo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Commendatore Giovanni Caridi, presidente de la Societa Dante Alighieri.

Recomendados

La periodista María Eugenia Gordillo, organizadora del certamen, junto con Irving Cohen y Raquel de Cohen, tomó la palabra para dedicar el evento a la "Fiesta Nacional de Italia".

La premiación

Se entregaron 6 medallas a igual número de artistas en cinco distintas categorías.

Artista Revelación en Teatro Danza: Arabella González Conde

Artista Revelación en Interpretación Musical: Marlyn Yahaira Tubac Toj

Artista Revelación en Bel Canto: Antonio Mayorga Mata

Artista Revelación en Danza: Paulina del Valle y Nicolás Miranda

Artista Revelación en Letras: Daniel Castillo Pérez

Tras la entrega de las medallas, algunos de los premiados realizaron actuaciones haciendo gala de su talento y justificando indiscutidamente sus premios, tal fue el caso de Arabella González que interpretó una escena del Mago de Oz y Yahaira Tubac, quien interpretó tres piezas en el piano.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos