Espectáculos

El nuevo look de Ricky Martin no fue muy bien recibido por sus fans

El nuevo look de Ricky Martin causó controversia entre los fanáticos, quienes no recibieron muy bien la elección del último estilo que luce el cantante.

Recientemente, Ricky Martin participó en la serie “American Crime Story” dándole vida a “Antonio D’Amico”, pareja del diseñador Gianni Versace. Y, como parte de un nuevo inicio después de su actuación, el boricua se cambió de look.

El cantante compartió en sus redes sociales una fotografía donde luce barba y bigote.

Recomendados

Y las discusiones entre sus fanáticos no se han hecho esperar. Mientras que uno los elogian diciendo que se ve mucho mejor así, otros lo han invitado a regresar a su clásico look.

"Quítate eso, el bigote no te luce", "el bigote definitivamente no le va…. Parece gigoló de medio pelo", "Todo te queda hermoso" o "Lindo, a mi me gusta", son algunas de las opiniones encontradas de sus fans.

Esta no es la primera vez que Martin cambia de look, pero si la primera que ha causado controversia entre sus seguidores.

Actualmente, el boricua está disfrutando de unas vacaciones junto a sus hijos y su prometido, Jwan Yosef, en España, después de concluir su gira de conciertos por este país.

Ahora, se prepara para continuar en Portugal, empezando con un concierto en el Meo Arena de Lisboa.

El capítulo de “American Crime Story”

“The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, la tercera temporada de la antología creada por Ryan Murphy contará el asesinato del famoso diseñador de moda italiano.

El actor Darren Criss dará vida a Andre Cunanan, el asesino, y compartirá créditos con Edgar Ramírez (quien encarnará a Gianni Versace), Ricky Martin (su pareja, Antonio D’Amico) y Penélope Cruz (como Donatella Versace).

Tags

Lo Último


Te recomendamos