Actor de “Glee” posa sin ropa y lo comparan con el muñeco “Ken”

Darren Criss, conocido por su papel en "Glee", posó en una sensual selfie donde aparece totalmente desnudo y lo comparan con Ken por su tonificado cuerpo.

Por Ana Lucía Valladares

¿Recuerdas a Darren Criss? Interpretó a Blaine en el programa “Glee y actualmente tiene una participación especial en “American Crime Story: Versace”.

Se encuentra trabajando en uno de los personajes de TV más exigente que ha tenido hasta el momento y ya está dando de qué hablar.

Criss se tomó unos minutos para posar totalmente desnudo usando un traje de baño para tapar estratégicamente sus partes íntimas.

"¿Qué es más rojo? ¿Mi bronceado, mi traje de baño o TU CARA?”, escribió el actor junto a la sensual selfie.

‪So what's more red? My sunburn, my speedo, or YOUR FACE???‬ #ACSVersace

A post shared by Darren Criss (@darrencriss) on

El actor quiso mostrar las consecuencias de haber grabado una serie de escenas al aire libre sin haber usado suficiente protección solar.

Además, la prenda que utilizó para cubrirse fue la misma con la que fue fotografiado hace unos días y causó revuelo en las redes sociales.

El marcado cuerpo del intérprete ha hecho que las fanáticas lo comparen con el muñeco “Ken”, el novio de Barbie.

"Estoy seriamente enamorada de tu forma de muñeca Ken. Seriamente, tu mitad inferior es de plástico?" y "Tienes los muslos y la cintura de un muñeco Ken. ¡Dijeron que era imposible!", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Y como forma de agradecimiento por parte de sus fans, la sexy publicación recibió más de 173 mil likes.

Una foto hot tomada en pleno set

Darren Criss se encuentra filmando “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, la tercera temporada de la antología creada por Ryan Murphy donde se contará el asesinato del famoso diseñador de moda italiano.

El actor dará vida a Andre Cunanan, el asesino, y compartirá créditos con Edgar Ramírez (quien encarnará a Gianni Versace), Ricky Mrtin (su pareja, Antonio D’Amico) y Penélope Cruz (como Donatella Versace).

It begins.

A post shared by Darren Criss (@darrencriss) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo