Espectáculos

Los guatemaltecos Toma 4 presentarán sus filmes en el Festival de Junio

Toma 4 es un colectivo de producción audiovisual conformado por jóvenes guatemaltecos apasionados por el cine. ¡Conócelos!

Luis Sánchez, Mariano Salazar, Augusto López y Sofía Reneé son los guatemaltecos que integran Toma 4, un colectivo de producción audiovisual. Estos jóvenes iniciaron el proyecto para desarrollar sus habilidades y demostrar su pasión por el cine.

"Somos cuatro personas dedicadas a la creatividad audiovisual, apasionados por el cine y la producción"

Por primera vez, ellos presentarán sus filmes y producciones en el Festival de Junio.

Facebook Toma 4

Recomendados

 

Los detalles

Toma 4 fue invitado a participar en la edición 13 del Festival de Junio y si deseas conocer su trabajo, aquí te dejamos los detalles.

  1. Viernes 9 de junio
  2. 18:30 horas
  3. Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, salón Tras Bastidores
  4. La entrada es gratuita (disponibles en Todoticket)

Además de presentar sus proyectos, habrá un espacio de foro para que el público pueda compartir con ellos más detalles de su experiencia en la producción audiovisual en Guatemala.

"Estaremos presentando \'El otro 14\', una antología que grabamos durante el 2015 y 2016. También presentaremos por primera vez el canal de YouTube \'No Era Paja\'. Este último consiste en 8 sátiras de 30 segundos cada uno"

Facebook Toma 4

 

Su historia

Toma 4 nace en 2015 por el interés de sus integrantes por hacer cine en Guatemala. Como estudiantes de Ciencias de la Comunicación, decidieron que querían dirigir su primer cortometraje. Así, se reunieron y pusieron a prueba sus habilidades. Desde entonces han trabajado juntos.

"Creemos que espacios como el que nos da el Festival de Junio son indispensables para impulsar el arte en Guatemala. Hay mucho talento en las distintas ramas artísticas. Estamos muy contentos que nos hayan tomado en cuenta. Somos una productora pequeña, pero esto nos ayudará a continuar con nuestro sueño".

Para más información, consulta sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos