Espectáculos

Fabiola Roudha regresa sin músicos y bailarines en "Dame tu amor"

La cantante guatemalteca Fabiola Roudha prepara el videoclip de su nuevo tema

Bajo un concepto totalmente diferente, la cantante guatemalteca Fabiola Roudha prepara el videoclip del tema “Dame tu amor”.

La canción forma parte de su disco “Esta soy yo”, del cual se desprendió el primer sencillo que lleva por nombre “Nada más que este blues”.

“Esta vez vengo sin músicos y bailarines, quisimos enfocarnos en algo mucho más simple, pero a la vez sofisticado”, explica la cantante.

Fabiola espera lanzar su nuevo video el 5 de junio y la presentación oficial será en México, luego en El Salvador y por último Guatemala.

Recomendados

El reto de esta canción fue hacerla en español. No quise hacer una letra complicada, fui más directo al grano. Me enfoqué en los géneros soul y pop”, comenta la artista.

La producción del videoclip estuvo a cargo de Diego Con, y se rodó durante dos días en la tienda de ropa I Am, del centro comercial Majadas Once.

Asimismo, Fabiola resalta que el próximo mes estará realizando una sesión en vivo, en donde tendrá una banda invitada.

“Es un grupo guatemalteco, no puedo dar más detalles, sino se pierde la emoción”, añade la artista de 24 años.

La canción “Dame tu amor” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este año, la cantautora grabó una sesión en vivo con la agrupación Cartas a Felice, que subió a YouTube y que se puede ver en las redes sociales de la artista guatemalteca.

Durante marzo se estrenó la película costarricense “Amor viajero”, en la que una de las canciones Fabiola Roudha forma parte de la banda sonora.

A principios de 2017, el director del largometraje, Miguel Gómez, solicitó a la cantautora los permisos para incluir el tema “Llegaste a mí”, como parte de la música de la comedia romántica que protagonizan Monserrat Montero y Renzo Rímolo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos