Espectáculos

Con una tierna foto, conductor de “Combate” anuncia que será papá

El cantante guatemalteco y conductor del programa "Combate", Billy The Diamond, será papá y lo dio a conocer con una tierna foto junto a su pareja.

Con una tierna foto en el set del programa Combate”, Billy The Diamond dio a conocer que será papá.

El ahora conductor del show se arrodilló para besar el estómago de la modelo y conductora de televisión, Mayrobis Gutiérrez.

Recomendados

La pareja lleva embarazada aproximadamente cuatro meses y medio, y todavía no saben si será un niño o una niña.

Sin embargo, el cantante guatemalteco se encuentra muy emocionado y ha dejado ver en sus redes sociales que espera con ansias ser papá.

Billy The Diamiond lanza nuevo sencillo

El pasado 24 de mayo, el cantante guatemalteco lanzó su nuevo video “Sola”. Este tema fue producido en mayo del año pasado, pero hasta este 2017 pudo ser lanzado. El video oficial fue producido por Chilly Willy & Brooks.

La producción fue totalmente hecha en Guatemala y el clip cuenta con algunas locaciones como apartamentos y casas de los amigos de Billy The Diamond.

En una entrevista anterior con Publinews, el cantante indicó sobre su primer disco como solista:

Primero Dios sale a finales de este año para hacer algo más organizado porque no es solamente de venir y decir ‘voy a lanzar un disco’. Hay que trabajarlo con amor y meterle las canciones que son. Me gustaría dar un álbum de doce buenas canciones que la gente se las disfrute. Hay mezclas de géneros, hasta el momento tengo 24 canciones y hay de todo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos