Espectáculos

VIDEO. Bailarines ayudan a JLo tras sufrir un accidente sobre el escenario

Jennifer López sufrió un calambre sobre el escenario y sus bailarines acudieron a ayudarla ya que la cantante quedó inmóvil por unos segundos.

Jennifer López se encuentra en Las Vegas presentando su show permanente “All I Have”. Pero en una de las últimas presentaciones sufrió un fuerte accidente que la dejó inmóvil por algunos segundos.

La artista es conocida por sus explosivas presentaciones y sus diminutos atuendos, pero eso no fue lo que llamó la atención esta vez.

La “Diva del Bronx” estaba haciendo una movida coreografía cuando se dejó caer sobre las rodillas con la espalda hacia atrás.

Recomendados

https://www.instagram.com/p/BU5W8_nFnAp/

La cantante de 47 años permaneció así por unos momentos, hasta que los bailarines acudieron a ayudarla.

Al levantarse, JLo no pudo evitar hacer expresiones de dolor debido al fuerte golpe de la caída.

Sin embargo, el show debía continuar y, como toda una profesional, Jennifer López siguió cantando y bailando, mientras disimulaba el accidente.

Aunque esto no evitó que los fans se preocuparan a ver el video que circula en redes sociales.

Algunos de sus seguidores aseguran que tener cuatro shows a la semana en el Planet Hollywood de Las Vegas le está provocando mucho cansancio. Además de ser jurado y productora ejecutiva de una competencia de baile.

Mientras tanto, fuentes cercanas a la cantante indicaron que ella se encuentra bien. Únicamente sufrió un calambre por lo que deberá cuidarse para seguir presentándose según su contrato.

Sin maquillaje ni extensiones

Jennifer López demostró que en la alfombra roja sabe cómo lucir bien. Pero cuando está en casa, también es una mujer normal, que no usa maquillaje ni extensiones de cabello.

A sus 47 años de edad, sigue sorprendiendo a sus fanáticos al mostrarse muy natural, lejos de todo el glamour al que tiene acostumbrados a sus fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram, JLo compartió un video donde mostró cómo luce en realidad.

"Así son las cosas antes del show. Ni peinado, ni maquillaje, nada. Preparándome mentalmente para darles todo lo que tengo", aseguró la Diva del Bronx luciendo totalmente relajada y usando únicamente una bata blanca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos