Espectáculos

Jennifer López sorprende al mostrarse sin maquillaje ni extensiones de cabello

Jennifer López mostró cómo luce en realidad en un íntimo video donde no lleva nada de maquillaje ni sus extensiones de cabello.

Jennifer López demostró que en la alfombra roja sabe cómo lucir bien. Pero cuando está en casa, también es una mujer normal, que no usa maquillaje ni extensiones de cabello.

A sus 47 años de edad, sigue sorprendiendo a sus fanáticos al mostrarse muy natural, lejos de todo el glamour al que tiene acostumbrados a sus fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram, JLo compartió un video donde mostró cómo luce en realidad.

Recomendados

"Así son las cosas antes del show. Ni peinado, ni maquillaje, nada. Preparándome mentalmente para darles todo lo que tengo", aseguró la Diva del Bronx luciendo totalmente relajada y usando únicamente una bata blanca.

Un día después, Jennifer López disfruto de un día de descanso junto Alex Rodríguez y sus hijos. Este domingo, la pareja disfrutó de un día de piscina junto a sus pequeños (Emme y Max) y las hijas de su novio, Natasha y Ella.

¿JLo está embarazada de A-Rod?

La revista Life & Style fue la encargada de dar a conocer que la pareja está esperando su primer bebé juntos.

Un supuesto allegado a la “Diva del Bronx” fue quien reveló esta información, asegurando que JLo está sumamente entusiasmada, que ya hasta eligió su nombre y que ha empezado a decorar su cuarto con temática de béisbol.

Además, asegura que sí habrá boda; sin embargo, esta se pospondrá hasta después del nacimiento del bebé.

Mientras tanto, ni Jennifer López o Alex Rodríguez han hablado del tema por lo que los fanáticos creen que se trata de una noticia falsa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos