Espectáculos

Yahaira Tubac deleitó al público de San Juan Sacatepéquez

La talentosa pianista Yahaira Tubac, con tan solo 7 años, ejecutó varias piezas musicales en la elección de la Reina de los Jardineros en San Juan Sacatepéquez

La pequeña pianista Yahaira Tubac se presentó en la elección de la Reina de los Jardineros en San Juan Sacatepéquez, donde no solo interpretó magistralmente varias piezas musicales para el agrado del público asistente, sino que también fue homenajeada.

La velada cultural, promovida por don Nery Cabrera desde hace 50 años, tuvo como evento cumbre la elección de la representativa de aquella localidad como Reina Indígena.

Yahaira Tubac en el piano

Como ya es su costumbre, Yahaira ejecutó a la perfección varias piezas musicales. Tiene tan solo 7 años y ello da más mérito a su carrera artística que recién empieza y que sin duda alguna pinta muy prometedora.

Recomendados

"La Sanjuanerita", original del maestro José Ernesto Monzón, fue una de las más esperadas, pues es uno de los sones más emblemáticos de Guatemala y que realza e identifica a todos los sanjuaneros. (Video cortesía de Alejandra Cabrera)

Sobre la feria

San Juan Sacatepéquez se viste de gala en junio, específicamente el 24 de ese mes, en honor a su patrono San Juan Bautista,  y con ello la feria atrae a turistas nacionales y extranjeros. Habrá actividades religiosas, culturales y deportivas. Entérate de todas las actividades que habrá en esta feria titular.

Concierto

La prodigiosa pianista realizará un concierto en la sala "Efraín Recinos" del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias el próximo sábado. Entérate de todos los detalles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos