Espectáculos

Actriz de “Wonder Woman” sufre una falla de vestuario y muestra accidentalmente su trasero

La actriz de "Wonder Woman", Connie Nielsen, no llevaba ropa interior al momento en que el viento levantó su vestido y mostró accidentalmente su trasero.

Durante la gira promocional de “Wonder Woman” en Nueva York, Connie Nielsen sufrió una bochornosa falla de vestuario mostrando de más.

La actriz que le da vida a “Queen Hyppolyta” enseñó accidentalmente su trasero en una escena muy al estilo de Marilyn Monroe.

Mientras firmaba autógrafos en la alfombra roja, una ráfaga de viento levantó sorpresivamente su vestido.

Recomendados

La actriz de 51 años de edad dejó a la vista de los fotógrafos su derrière. Y por si no fuera poco, Connie Nielsen no llevaba ropa interior por lo que sus partes íntimas quedaron al descubierto.

“Wonder Woman”

La esperada película de la heroína amazónica se estrenará el próximo 2 de junio. Esta será la primera vez que “Wonder Woman” hará su debut en solitario, después de haber participado en la película “Batman vs Superman”, previo a la “La Liga de la Justicia”.

La cinta fue dirigida por Patty Jenkins y cuenta con un gran elenco integrado por Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, Danny Huston, Elena Anaya y David Thewlis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos